18 de septiembre de 2015

IMPORTANTE

¡Hola!

Con esta entrada interrumpo el programa del blog pero tengo que hacerlo. El libro que desde hace mucho tiempo vengo publicitando (y que de hecho fue uno de los motivos para crear este blog) MI LIBRO ELIXIA, fue robado, plagiado, por alguien que se hace llamar Lidia Sanz. 
Con el más grande descaro, subió el libro a Amazon, bajo su autoría, cambiando la portada y el nombre. En esta plataforma el libro aparecía como "Amelia" (que de hecho es el nombre de la protagonista). 
Es un inmenso abuso por parte de una persona sin ningún tipo de escrúpulos y no puede sentirse ofendida/o si le llamo delincuente. 
Apropiarse de mi obra, el cual compartí sin ningún tipo de interés más que el que conocieran mi trabajo y me dieran su opinión, es totalmente inexcusable.
Pretender lucrarse con el esfuerzo y la dedicación de otra persona, es una bajeza. 
Antes de subir cualquier publicación, me aseguro de registrarla. No necesariamente tiene que ser una obra de arte, basta con que yo lo haya engendrado para sentirme su dueña absoluta, y defenderle en todo momento. 
Espero que si a alguno de ustedes les llega a ocurrir, porque al parecer nadie está exento (yo creía que sí lo estaba), lo denuncien inmediatamente, es su obra, su trabajo, su esfuerzo.



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que pena que te haya sucedido eso, espero que, si es que la has denunciado, tu denuncia siga para adelante y hasta las últimas consecuencias. Personas como Lidia Sanz no sirven.

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. No me puedo creer que sucedan estas cosas, creí que había cierto control en lo que se venden en amazon, una declaración jurada de que la obra es tuya o algo...

    besos.

    ResponderBorrar
  3. No puedo creer, como alguien que quiere ser una escritora esto me parece horrible, y como alguien que ha escrito una historia incluso peor. Espero todo se resuelva, ademas es tu obra, no dejes que alguien sin creatividad te la arrebate!

    ResponderBorrar

Gracias por participar, tu opinión es importante…